Nuestros próximos talleres infantiles tienen la misión de acercar  la ciencia a los niños y niñas en Los Fresnos Centro Comercial.

El objetivo de estos talleres es poner en valor el papel de la mujer en la ciencia y destacar todas las contribuciones y logros que realizaron personalidades tan conocidas como Marie Curie y otras científicas, que han allanado el camino para las próximas generaciones de químicas, médicas o biólogas.

En Los Fresnos Centro Comercial mostraremos a los más pequeños quiénes eran y qué lograron estas mujeres únicas e intrépidas para que puedan comprender un poco mejor todo lo que les rodea.

A lo largo de las próximas semanas, presentaremos una serie de experiencias donde los pequeños científicos podrán trabajar en equipo y potenciar su creatividad, mientras aprenden.

Talleres infantiles de ciencia

  • Viernes 23 de febrero: Mi científica favorita: Marie Curie. “El   secreto  de las golosinas”
  • Sábado 24 de febrero: Mi pintora favorita/científico favorito: Frida Kahlo/Porter. “Colores  a la Carrera”
  • Viernes 2 de marzo: Mi científica favorita: Rosalin Franklin. “DNArte”
  • Sábado 3 de marzo: Mi científico y cocinero favoritos: Peschardt, Adriá y colaboradores.”Pequeños y  Grandes Encapsuladores”
  • Viernes 9 de marzo: Mi científico favorito: Newton. “Albóndigas  Saltarinas”.
  • Viernes 16 de marzo: Mis científicos favoritos: Bohr-Einstein. “Átomos y Modelos atómicos”.
  • Sábado 17 de marzo: Mi científico favorito: Newton. “Asquereologos intrépidos  y viscosos”

Podrán venir todos los niños de a partir de 4 años, de 17:30 a 20:00h, en la Planta Baja de nuestro Centro Comercial Los Fresnos.

¡Ven a pasar el día y disfruta de 2h de parking gratuito!

 

 

2 thoughts on “La ciencia al alcance de los más pequeños

  1. Hola, quería saber cómo hay que hacer para inscribir a los niños en los talleres. Y sería para un niño de 11 años, pone a partir de 4 pero no sé si será adecuado para su edad o sería para más pequeños.
    Gracias.

    1. Hola Marian, la inscripción es gratuita y se realizará en el mismo momento del taller. Habrá tres pases de 45/50 minutos con grupos de 16 niños y niñas para que puedan disfrutar de las dinámicas. En cuanto a la edad, hay estipulado un mínimo pero no una edad máxima. ¡Gracias!

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *