Vuelve una de las épocas más esperadas de todo el año ¡las rebajas! En el Centro Comercial Los Fresnos, el lunes 7 de enero damos el pistoletazo de salida para disfrutar de los mejores descuentos en todas nuestras tiendas. ¿Por qué elegir? Di adiós a la cuesta de enero y renueva el armario al mejor precio.

Con el inicio del año, el frío empieza a apretar más que nunca y las nuevas tendencias de moda para este 2019 empiezan a verse en la calle. Aprovecha la época de rebajas y consigue los mejores looks de este invierno en las tiendas de Los Fresnos. Sin duda, es el mejor momento para hacerse con los básicos de moda y especialmente conseguir algún capricho de temporada, que ahora se hace más accesible.

El rojo vuelve a ser protagonista este año. Escoge un jersey, vestido o chaqueta en ese tono y vive el estilo en tu día a día. Si quieres dar un paso más allá, combina este color con tendencias como el animal print. Y si estás pensando en cambiar de jeans, vuelve el estilo boot-cut, se ensanchan a partir de la rodilla pero no tanto como unos de campana.

En el terreno masculino, atención porque llegan los chalecos, especialmente con bolsillos para que sea más funcional. Además, siguiendo la línea anterior se impone un invierno sin lujos es busca de un estilo más practico, llega el workwear. Y si prefieres un toque más arreglado escoge los trajes blancos.

Estas rebajas en Los Fresnos ¿por qué elegir?

 

 

 

 

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *